Parallel S.A

No logro que me entreguen el pedido que compre

totalmente mentira. Dicha empresa nunca vino a mi casa.
creo que he perdido 72:000 pesos en esta compra.

Hola compre un termo y un mate de la marca stanley, el día 22 la empresa rayo entregas me envío un mail diciendo que mi pedido no había sido entregado porque yo lo había rechazado. totalmente mentira. Dicha empresa nunca vino a mi casa. cuando intente comunicarme con stanley , me dicen que el envío está en preparación. ( todo eso el día 22) hoy día 23 nadie me da ninguna respuesta ni en parallel ni en rayo entregas. nadie responde a mis mensajes , no hay forma de comunicarse por teléfono con ninguna de las dos empresas. creo que he perdido 72:000 pesos en esta compra. recomiendo que nadie compre en esta compañía , son un desastre ellos y su empresa de entregas. Rayo entregas!
María F  solución recibida:

Lo han solucionado rápidamente en el mismo día ! Gracias