Parallel S.A

Comore hace 20 dias y no me entregan el producto

Compre un termo stanley hace 20 dias y no logro q me lo entreguen. Primero hicieron un despacho fallido a chubut siendo que estoy en caba. Cuando hago el reclamo me dicen q van a corregir el error pero hoy pasaron ya 20 dias q no logro recibir respuesta ni en termo. Hice muchos reclamos x la unica linea de whatsapp q hay sin recibir respuesta, solo dicen q estan trabajando en solucionarlo pero no saben ni como ni cuando....el termo ya esta pago y no logro q me envien el producto. Segun su politica de envios no deberia demorar mas de 48hs la entrega...y aca estamos 20 dias despues sin nada

Yamil  solución recibida:

Lo solucione x afuera. Pude conseguir el numero de la empresa y hablar directamente