Paquete Express

No se hicieron responsables por un paquete entregado en otro domicilio y persona

Hice una compra, el paquete lo enviaron por paquetexpress, de hecho se retrasaron enviándolo, después de lograr comunicarme con ellos, me dieron el número de guía. Reviso un día después de que me lo dieron y el paquete ya aparecía entregado. Procedo a revisar la prueba de entrega y sólo decía mi nombre. Me comuniqué con la empresa y no paueetexpress para saber donde habían entregado el paquete, yo ese día a esa hora no estaba, quien en todo caso recibiría era mi mamá, pero el nombre de ella no apareció (siempre preguntan el nombre de quien recibe). Me canse de enviar mails y me decían que estaban investigando, por supuesta la persona quien recibió en otro domicilio no tenía la intención de regresar el producto que no era suyo (uno no recibe paquetes de personas que no conoce y además que no está esperando). Me envían después de 15 días un supuesto supervisor con el repartidor, solo fueron a mi casa a decirme que tenían el gps de la entrega (si hubiesen tenido eso, no habrían tardado tanto, tendrían manera de probar la entrega). El respartidor tuvo el descaro de decirme frente a frente que a mi me había entregado el paquete, que yo le había firmado. Entre para buscar mi ine, obviamente el papel que ellos aseguraban tener firmado, no era mi firma ni tampoco mi nombre. Mientras hablábamos en la entrada de mi casa, el supervisor tomó una foto de mi ine, cuando volteo y me doy cuenta de que estaba haciéndolo sin pedir permiso. Por supuesto molesta le pedí que me regresara mi documento. Al final paquetexpress mando a 2 personas para intimidarme y amenazarme que tenían gps. Si tuvieran ello, el caos habría cerrado desde el inicio. Ha sido desgastante y además perturbador que 2 personas acudieran a mi domicilio a decirme mentirosa y amenazarme, además de tomar fotos de un documento oficial sin permiso mío y sin razón. por supuesto que ya metí además mi queja en profeco, no importa cuanto tarde por la contingencia, pero este tipo de comportamientos son inaceptables.
Alessandra B  Solución rechazada:

No se hubo resolución

Alessandra B  Solución rechazada:

No se solucionó. Ellos no dan la cara. Simplemente dicen se entregó y listo. Es la diferencia entre otras empresas y ellos.