Paquete Express

Paquete Express

Reclamos a Paquete Express

Reclamo a Paquete Express

No se hicieron responsables por un paquete entregado en otro domicilio y persona

Hice una compra, el paquete lo enviaron por paquetexpress, de hecho se retrasaron enviándolo, después de lograr comunicarme con ellos, me dieron el número de guía. Reviso un día después de que me lo dieron y el paquete ya aparecía entregado. Procedo a revisar la prueba de entrega y sólo decía mi ...

Publicado 06 de Mayo

Extravío de paquete

Llamé a paquetería y dijeron que extraviaron mi producto, me dieron un código de seguimiento 04045044

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Paquete Express

Robo con violencia a camión repartidor

Se me dijo que el paquete ya estaba en camino pero que el camión donde venía fue asaltado con violencia y mi paquete había sido robado, quisiera saber cómo proceder para la recuperación mi dinero invertido o un nuevo paquete con las mismas especificaciones y sin alguna afectación a mi pago

Publicado 07 de Febrero

No me llega mi paquete

No me ha llegado el paquete siendo que se me indico que me llegaba ayer u hoy y nesesito saber dónde esta paquete ya que me urge

Publicado 06 de Diciembre

Nesecito mis boletos

Ya paso mas de un mes y aun no me han llegado mis 2 entradas para el evento de el 17 y cheque mi correo y mencionan que ya fueron entregados el día 6 de junio el cual no es verdad

Publicado 01 de Agosto

Desconocimiento de compra

Acabo de mirar mi resumen de compra de la tarjeta visa bbva francés y encuentro una compra que no ha sido realizada por mi . Cual es el procedimiento legal para dar de baja este cupón ya que desconozco que es . arte pablo gonzalez

Publicado 12 de Agosto

Elementos pendientes del envío

Hola buenos día; order no.: ua1706281112171053 respecto a mi compra, hice un pago por paqueteria express ya que ocupo todo mi producto completo ó mi reembolso, aun no me llega nada ero en mi correo de enviado me aparece en una parte " elementos pendientes del envío " no se por que motivo, si ...

Publicado 03 de Julio