Paquete Express

Envío a domicilio aún sin realizar/tardado

Hola , hice una compra por ml y fue enviada por paquetexpress, me enviaron un enlace para saber dónde está , pero dice recibida en sucursal de destino desde el 07/12/23 , aún falta que me realicen el envío a mi domicilio y que me entreguen el producto, ya van 5 días que la página no avanza de eso, necesito que avanze la entrega y que me llegue a mi domicilio por qué no hay ningún tipo de información de por qué no han hecho el envío a mi casa si es que ya está en sucursal que va a realizar la entrega