Paquete Express

No entregan mi paquete al destino indicado y tiempos de espera exagerados

Es una burla que se haya pagado el pedido y ya es día miércoles y no se resuelven, es exagerado y rídiculo el tiempo en que tardan para mandarte unos datos de pago y que puedan entregar un paquete, que falta de seriedad de esta empresa. te contactas a sucursal y nadie te contesta todo termina en el callcenter y como quiera no te resuelven nada, para que se dedican a esto si no pueden resolver problemas sencillos con agilidad. Pesimo servicio nunca habia usado su paquetería y me quedaron pocas ganas de volverlo hacer solo espero que mi paquete llegue bien a su destino. Pesima atencion y tiempos de espera muy largos para que a final de cuentas no te den una solución y no puedan comunicarte a un gerente o algun encargado.