Paquete Express

Domicilio no encontrado

Código de seguimiento: 111100330768
realicé una compra por Mercado Libre la aplicación indicaba que el día de ayer viernes 4 se septiembre mi compra sería entregada, pero no sucedió. El día de hoy sábado 5 de septiembre tuve una llamada perdida de alguien del personal de entrega de paquete express y me dice que como no atendí la llamada mi paquete no fue entregado, pero al hablar con él me doy cuenta que ni siquiera buscó bien mi domicilio porque me dijo que la llamada era para eso; me dice que me puede entregar el lunes pero que atienda su llamada, yo le comento que el lunes trabajaré y que no tengo oportunidad de atender el teléfono pero que puede dejar el paquete con el vecino de enfrente que puse como referencia en mercado libre a lo cual me dice que no. Se mostró muy intransigente y no me dio opciones.

Código de seguimiento: 111100330768 realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la aplicación indicaba que el día de ayer viernes 4 se septiembre mi compra sería entregada, pero no sucedió. El día de hoy sábado 5 de septiembre tuve una llamada perdida de alguien del personal de entrega de paquete express y me dice que como no atendí la llamada mi paquete no fue entregado, pero al hablar con él me doy cuenta que ni siquiera buscó bien mi domicilio porque me dijo que la llamada era para eso; me dice que me puede entregar el lunes pero que atienda su llamada, yo le comento que el lunes trabajaré y que no tengo oportunidad de atender el teléfono pero que puede dejar el paquete con el vecino de enfrente que puse como referencia en mercado libre a lo cual me dice que no. Se mostró muy intransigente y no me dio opciones.
Arturo A  solución recibida:

Me llegó mi compra