Paquery

Todavia no llegó el pedido

Quiero saber si me pueden decir en que dia y hora estaria llegando mi paquete, desde ayer estoy esperando a que me lo traigan. Es un celular de movistar y necesito que me lo traigan hoy en lo posible.

Quiero saber si me pueden decir en que dia y hora estaria llegando mi paquete, desde ayer estoy esperando a que me lo traigan. Es un celular de movistar y necesito que me lo traigan hoy en lo posible.

veronica V 

estoy igual

10 de Enero a las 14:59 hs.Responder
Maya Y 

El flaco que tiene que traer el paquete no dice nada, me comuniqué con movistar para conseguir alguna forma de contactarme con alguien de PaQuery y no tienen ninguna. Necesito el celular y no puedo estar encerrada esperando a que me lo traigan cuando se les cante, tengo cosas que hacer igual que cualquier otra persona.
No puede ser que no haya forma de hablar con ustedes y no puede ser que no sean capaces de dar en tiempo y forma los pedidos de la gente, ni siquiera se molestan en responder.
Necesito que si o sí me lo traigan hoy, o mañana temprano, porque miercoles y jueves no voy a estar a la tarde.

10 de Enero a las 16:20 hs.Responder
Maya Y 

Otra cosa, me parece muy irresponsable que le den los paquetes a los repartidores para que los tengan ellos en su casa o donde sea que los metan, yo entiendo que obviamente los tienen que repartir, pero asi le estan dando cosas ajenas a gente que anda a saber que hace con el pedido de uno.
Nunca falta el que se hace el gil y se afana los paquetes.

10 de Enero a las 16:50 hs.Responder

Empresas más buscadas