Plazo de envío en el día??

Paquery

Plazo de envío en el día??

Buenas tardes! solicite un envío express que llega en el mismo día, de acuerdo a lo expresado en la página donde realice el pedido y al ver el número de envío me figura pendiente de ingreso a paquery, entiendo que es un tema de paquery ahora, ya que ellos lo tienen en su poder... Trato de registrarme en paquery y no se puede ni por la página ni por la app. Quisiera saber si me llegará en el día de hoy 26/12/23? gracias

Carolina D  solución recibida:

El envío llegó en el día. A la noche.