Pedido no entregado en tiempo

Paquery

Pedido no entregado en tiempo

Tengo un pedido en poder del paquer desde el día de ayer (14/12/2023), el pedido debía haber sido entregado ese mismo día (ya que pagué por envío express). Le mandé mensaje al whatsapp al paquer y no tuve respuesta. Necesito saber cuando va a pasar porque tengo que coordinar que alguien pueda recibirlo (tampoco se en que rango horario hacen las entregas, no figura en ningún lado). El envío es a0b4v00000st9heea0

Cristina C  solución recibida:

Me llegó al día siguiente por la tarde

20 de Diciembre a las 9:35 hs.