Buenas tardes, mi compra esta desde el 13 de mayo en el paso "arribad…
El día 7/6 tenía como fecha máxima de entrega, estamos a 12/06 y del pedido ni noticias, llamas a los teléfonos y nadie atiende, la verdad son de lo peor en entregas.
El día 7/6 tenía como fecha máxima de entrega, estamos a 12/06 y del pedido ni noticias, llamas a los teléfonos y nadie atiende, la verdad son de lo peor en entregas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, mi compra esta desde el 13 de mayo en el paso "arribad…
Dg[números] dice en proceso de devolucion pero nunca llegó el paquet…
Necesito contactarlos, quiero saber que dia y horario me entregan mi …
Hola Félix! Gusto en saludarte.
13 de Junio a las 10:20 hs.ResponderPara poder ayudarte necesitamos que nos indiques el número de envío de tu pedido para poder identificar el paquete.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
EP*********N ese es el número de envío.
13 de Junio a las 10:33 hs.ResponderSigo esperando una respuesta, necesito que llegué hoy o directamente si no pueden entregarlo llamen a arredo para cancelar el envío, más de hoy no los espero.
14 de Junio a las 12:57 hs.ResponderPor lo menos pongan un lugar de retiro así uno puede ir a buscar los productos ya que no pueden con los envíos.
14 de Junio a las 13:02 hs.ResponderSolo respondieron que estaban atrasados por el hotsale nunca brindaron una solución a mi problema, paso más de una semana del día maximo de entrega y nunca aparecieron no sé contactaron, son un desastre como logística, si no pueden con el servicio déjenlo a otra empresa más seria
16 de Junio a las 7:30 hs.ResponderBuenas noches, gusto en saludarte.
16 de Junio a las 22:42 hs.ResponderTu pedido fue devuelto a tu vendedor, en este caso te invitamos a que canalices tu consulta con el.
A disposición,
Saludos.
Ok perfecto
17 de Junio a las 8:10 hs.ResponderPorque a pesar de todas las respuestas nunca me llegó el pedido y pasaron más de dos semanas para que se dignen a responder.
27 de Junio a las 8:19 hs.Responder