Paquete sin noticias. paquery infeciente

Paquery

Paquete sin noticias. paquery infeciente

El dia 13 de diciembre realice una compra en la página web de moov (dexter, stock center) con el envio en 1-3 días. El 15 de diciembre fue despachado por lo que como máximo debería llegado ayer 18 y es al dia de hoy que no tengo ninguna noticia del envio (paquery id a0b4v00000staw3eao) que solo figura como "arribado a paquery point" desde el dia que fue despachado. Paquery es una empresa nefasta que no tiene página web , redes sociales para contactarse , mails ni telefonos. Necesito urgente una respuesta sobre el estado de mi envio ningún "reclamo asentado" necesito que averiguen quien es el ente inoperante que tiene mi paquete y que lo traiga a mi casa que para algo se pagan los envios.

Franco S  solución recibida:

Marco que fue solucionado para cerrarlo. El 24-12 (11 dias despues de la compra) se actualizo el estado de Paquery que estaba en poder de un repartidor (nunca respondió los whastapp que le mandé consultando por el pedido) , hoy 26/12 llegó. Sin comunicación alguna , experiencia de compra horrible.

26 de Diciembre a las 11:20 hs.