Paquery

Paquery cancela mi entrega

Compré un teléfono de promoción en movistar última unidad con envío a domicilio zona norte bsas . El envío era de 24 hrs. a los dos días de compra el tracking de movistar marco que la empresa star cadetes sa. La iba a entregar. Espere jueves y viernes y ninguna noticia. El lunes justo cuando salgo un rato vienen . Llamo a movistar y me da el tracking de paquery y ahí figura el teléfono del que hace la entrega pero era un número fuera de servicio así que imposible comunicarme. Pase el resto del día llamando a movistar y regresando reclamos para que vuelvan a pasar y a la tarde me ponen envío cancelado y motivo ponen que está mal la dirección o faltan datos. Mi casa tiene una puerta de entrada y dos portones de garage , obviamente es en la puerta de madera y no en los garage. Deberían hacer el segundo intento de entrega. Necesito mi paquete ya que movistar cancela la compra y pierdo la promoción .

Guillermo F  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo jamás.hicieron un solo intento de entrega, sacaron foto a la puerta de mi casa y cancelaron el envío a las dos horas y yo volviendome loco intentando contactar con el paquer. Encima de Movistar me dicen que aún no devolvió el equipo la persona que lo tenía. Y ya pasó una semana desde que lo tiene. Lo peor de todo que falte un día a trabajar esperando a ver si volvía a pasar, y todo para nada. Consejo : jamás elijan envío a domicilio , siempre elijan envío a sucursal de correo.

Guillermo F  Solución rechazada:

Nunca me contactaron ni nunca me entregaron mi compra. Movistar me cancelo la compra , sigo sin mi compra y sin mi dinero y perdió dos días de trabajo respetando a ver si me lo entregaban.

Nadie se comunicó conmigo