No me han entregado el pedido que figura como “entregado”

Paquery

No me han entregado el pedido que figura como “entregado”

Hice un pedido (#000724637) el día 21/12/2023 y elegi la modalidad de envio “express” (cuya entrega debe ocurrir en el trascueso de 24h) estuve todo el dia de hoy (22/12/2023) pendiente, esperando la entrega de paquery. Envié mensaje a la entregadora lidia por el numero registrado en la plataforma de paquery. La persona que me contestó a mi me dijo que el número de telefono no pertenecia a lidia. Ahora, después de pasar todo el dia pendiente de eso, el pedido me figura como “entregado”, pero yo no tengo el paquete.