No llega mi producto

Paquery

No llega mi producto

El dia 29/01 realice una compra por dexter, en las primeras horas del dia siguiente 30 me confirmaron la compra y que la entrega es de 1 a 3 días. Hoy es 1 y no se actualiza nada del seguimiento del paquete, no llega, no tengo ninguna novedad de mi compra. si dice 1 a 3 días deben cumplir, y espero que cumplan. Porque si tardan más días deberian no engañar a la gente, porque yo hoy viajo y me tengo que ir sin mi compra en tal caso. Hubiese realizado mi compra en otro lado si sabia de antemano que no llegarian para hoy.