No llega el celular que compre

Paquery

No llega el celular que compre

Compre un celular el 31/05 por la tienda movistar... Recien hoy me informan que me envian por esta empresa paquery... Pero no puedo hacer el seguimiento porque pongo el numero de orden y no lo encuentra es un desastre ... Decia que llegaba en un plazo de 2 a 4 dias ... Ya me cobraron 1 cuota y no se donde estael telefono que necesito con urgencia y para eso lo compre!!

Carolina C

El repartidor se llama NOMBRE
Lucas Emanuel Barros - FM
PAQUER ID
UBUE********

Hay un telefono pero no responde!!

Carolina C

Hoy volvi a ingresar al seguimiento y me dice que el telefono no existe... Es una verguenza lo mal que trabajan.

Carolina C  solución recibida:

Malísima, pero el equipo llegó bien dps de todo.