Paquery

No entregaron el producto y cancelaron la venta sin mi consentimiento

la atención al cliente es pésima.

Compre un producto movistar el 20/9 con entrega en 48 hs. . El 22 figura en la página de movistar entregado. Reclamo el 22 y el 25 x q sigue sin llegar. Me dicen q una persona se va a contactar para solucionar la entrega en 24 hs. 27/9 vuelvo a reclamar y me dicen q el 25 y el 26 pasaron x el domicilio y llamaron x teléfono (nunca recibí ninguna llamada). Pido me lo entreguen el 29 x la mañana y la srta. como no me podía confirmar dio de baja la venta sin mi consentimiento y me corto la comunicación. vuelvo a llamar a movistar y la solución q me dan es que espere 21 días para q me devuelvan el dinero. Cuando yo lo necesito para comprar lo q esta empresa canceló. la persona que me llamo no solo no me dio solución con la entrega sino que canceló la venta sin importarle nada. la atención al cliente es pésima. lo lógico sería que pudiéramos poner un rango horario y pactar la entrega con anterioridad para no hacerle perder y tiempo al cliente ni al correo.