No cumplen con el plazo de entrega ni los tiempos de los clientes

Paquery

No cumplen con el plazo de entrega ni los tiempos de los clientes

Hice un pedido y deje aclarado que puedo recibirlo viernes y lunes, pues vinieron el jueves, no hay donde comunicarse y segun sus normas la sguiente visita es dentro de las 48hs habiles, es decir podian venir viernes y lunes y no vinieron, no hay atencion al cliente, no hay forma de pactar entrega, hacen lo que quieren y no cumplen sus propias normas

Antonieta O  solución recibida:

Me llego un WhatsApp del correo preguntándome que día podía recibirlo, les respondí, nunca me confirmaron nada, les consulte si había quedado agendado, lo llame y no obtuve respuesta así que llame a la empresa donde compré los productos para ver si sabían algo y si habían agendado mi pedido, todo llego el día acordado

26 de Febrero a las 9:57 hs.