Necesito una respuesta ya

Paquery

Necesito una respuesta ya

Hace cinco dias que mi paquete esta "arribado en sucursal" en la app decia que lo iban a entregar el jueves 15 pero nunca llego y ahora cuando quiero reprogramar para hoy, en el seguimiendo via web aparece fecha estimada para el lunes 19 que es feriado. Nunca habia tenido tanta espera como ahora. Podrian poner donde se puede retirar para no hacer esperar tanto.

Agustina P  Solución rechazada:

No respondieron mis emails. No puedo comunicarme por teléfono

Agustina P  solución recibida:

Dos semanas esperando que me traigan el paquete, una verguenza. Pongan una direccion para retirarlos si estan tan atrasados.