Paquery

Mi pedido no ha llegado (compra en dafity)

Hace 2 semanas que compré en dafitiy el envío era por paquery y hasta el día de hoy (20/11/18) mi pedido no ha llegado. De cuanto tiempo es la demora?. Pregunto porque es la primera vez que me lo envían por esa empresa. Agradecería una respuesta favorable a mi reclamo y en lo posible que me contacten. Gracias!!!

Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Hola Sandra,
Hemos enviado un correo a su mail con la información para que pueda coordinar la entrega.
Saludos.

Sandra O  Solución rechazada:

Buen día! Me comunique con una persona de paQuery y lo que me dijo es que la semana que viene voy a estar recibiendo mi pedido. Por lo tanto, hasta ese momento no va a estar solucionando mi reclamo. Cuando lo reciba, se habrá solucionando.
Gracias!!

Sandra O  Solución rechazada:

Buenas tardes! El día sábado 24/11/18 recibí un correo donde me daban nombre y número donde comunicarme para organizar la entrega de mi pedido.
Me comunique y me respondieron que la entrega se haría entre lunes o martes a más tardar.
Hasta Hoy, martes 27/11/18 a mi pedido no lo he recibido...

Sandra O  solución recibida:

Después de haber esperado casi 1 mes, llegó mi pedido!!
Reclamo solucionado!!

06 de Diciembre a las 10:33 hs.