Mal servicio de paquery

Paquery

Mal servicio de paquery

Compré una heladera en gafa argentina. Entrega a través de paquery. Cuando compré, me aseguraron que antes de la entrega, se iban a comunicar para coordinar. Sin embargo, la persona (flete tercerizado aparentemente) que debía entregar se comunicó conmigo en el mismo instante en que estaba fuera de mi edificio. Imposible salir del trabajo a recibirlo. A esa persona solo le importaba sacar la foto para decir que yo no estaba y quedar bien. No tenía voluntad de coordinar, además de que solo trabaja hasta las 16, mientras que a mí me aseguran que las entregas se hacen hasta las 19 hs. Es una heladera, no una hamburguesa que pueden dejar en la guardia. Además, cargando y descargando el producto, pueden ocurrir daños. Quién se hará cargo de posibles roturas y abolladuras? imposible comunicarse con paquery. Necesito una comunicación rápida y coordinación para la entrega de mi heladera, en estado impecable, sin una raya.