Mal servicio de paquery

Paquery

Mal servicio de paquery

Me tienen que traer una heladera. Desde gafa argentina, donde compré, me dijeron que me iban a contactar para coordinar la entrega. Es una heladera, no es una hamburguesa que pueden dejar en la guardia. El flete (tercerizado) me contactó mientras yo estaba trabajando, en el momento exacto en que estaba fuera de mi edificio. Por supuesto que es imposible salir corriendo a recibirlo. Su única preocupación era sacar la foto para probar que yo no estaba y listo. Además, esa persona solo trabaja hasta las 16hs, mientras que a mí me dijeron que las entregas eran hasta las 19hs. Imposible contactar con paquery. La entrega es para córdoba, capital.