Paquery

Contacto o numero de telefono para quejas

Buen dia estimados,
desde ya muchas gracias

Buen dia estimados, necesitaria que se comunique conmigo alguien de paquery. Hace algunos meses sufri una e*****, y desde mi estudio de abogados necesitan comunicarse con ustedes para enviarles un documento. el documento no es contra ustedes o la empresa. Simplemente es un documento para que ustedes revisen y confirmen que un paquete que llego a destino (porque me e*****ron) realmente llego a ese destino. Mas alla de que alla un numero de seguimiento y una factura en pdf, yo lo que necesito es que confirmen que realmente existio (no basta con mi palabra, yo soy la persona que fue e*****da. Los abogados necesitan que alguien confirme mi version, la misma empresa que entrego el paquete debe afirmar que asi fue - y de hecho el paquete llego a destino y la persona e*****dora confirmo el recibo) desde ya muchas gracias