Paquery

No han entregado la compra realizada

Realicé una compra en perfumería rouge a través de su página web. Se realizó el pago en tiempo y forma. Pedí envío a una sucursal y el mismo estaría disponible en 48 horas. Han pasado diez días desde la compra y aún la sucursal no ha recibido mi paquete que debería haber entregado paquery, la misma no tiene teléfono, dirección o web donde realizar consultas ni se ha comunicado para informar inconvenientes. Exijo entrega inmediata de mi compra o devolución del importe abonado.

Maria L  solución recibida:

La solución la dio el comercio donde realicé la compra entregando los productos adquiridos por su cuenta y disculpándose por el inconveniente. El comercio realizó personalmente la entrega.