Papelera Del Plata

Compré rollos de cocina y me vinieron con una cucaracha adentro

Reclamé al encontrar la cucaracha dentro de un rollo pero primero nos atendieron muy mal por teléfono y de hecho nunca nos devolvieron la llamada. Luego de varios intentos, publiqué en su Facebook lo que ocurrió y nuevamente prometieron llamar, pero tuvieron que pasar varios reclamos y casi 6 meses, para que finalmente trajeran un rollo de cocina y jamás pidieras disculpas.

Reclamé al encontrar la cucaracha dentro de un rollo pero primero nos atendieron muy mal por teléfono y de hecho nunca nos devolvieron la llamada. Luego de varios intentos, publiqué en su <a href="/facebook">Facebook</a> lo que ocurrió y nuevamente prometieron llamar, pero tuvieron que pasar varios reclamos y casi 6 meses, para que finalmente trajeran un rollo de cocina y jamás pidieras disculpas.
Fede S

sergio A

Todo terminó con ese rollo de cocina que trajeron, al cabo de 6 meses del reclamo original. Después no pasó mas nada.
En resumen, 6 meses y casi 5 reclamos, para que me traigan un rollo de cocina (no un pack, sino uno solo).
Saludos,