Panini

Solucion a estafa

Tengo malnpegadas todas las figuritas del 70 al 79 y no consigo las del 80 al 89.. Y tengo mas de 200 repetidas.. Al parecer vienen todas mal numeradas.. Algunas ya pegadas en la pagina del 70 irian en la de las 80.. Nobpuedo despegarlas porque romperia el albun o las figus.. Me siento estafada.. Mi hija llora porque siente que su albun esta arruinado. me gustaria que panini no solo pida disculpas sino que nos envie las figuritas de esas dos paginas con numeracion correcta.. ademas de esas me faltan unas 10 figuritas mas pero este error reconocido por el fabricante y sin solucion me quita las ganas de seguir intentando llenarlo.. Quisiera devolverle la confianza a mi hija.