Panini

Resarcimiento figuritas lol

llevo mas de 200 paquetes comprados.
considero a esto una estafa y solicito un resarcimiento.

aguardo.

debora souza
[email protected]

Hola. Mi nombre es debora souza, soy una de las mama que inicio este reclamo que luego se hizo colectivo. llevo mas de 200 paquetes comprados. del numero 70 al 79 es verdad que vinieron mal impresas. Despegamos y pegamos mas de una vez las figuritas por culpa de este error. Ademas que nunca pudimos conseguir las figuritas de lapagina siguiente. Del 80 al 89.y algunas de las 70 a la 79 porque ya no se cual corresponde a donde. mas alla de tener que ver a mi hija de 6 años llorar por esta pavada(para ella es importante), llevo gastada una fortuna en figuritas. considero a esto una estafa y solicito un resarcimiento. aguardo. debora souza [email protected]