Panini

sergio miguel flotta
telefono 1130053460
dirección : chile 1232, lanus oeste
cp: 1822

Buenas, luego de comprar varios paquetes de figuritas panini lol descubrí que no se pueden conseguir las figuritas desde la 70 hasta la 90, porque a todas las personas que contacté le faltan casi las mismas que a mí, seguramente hay un error y lo que lo que lograrán es que mucha gente deje de juntar las próximas figuritas por este motivo, solicito que que me soluciones el problema a la brevedad, tengo una niña de 6 años y un niño de 2 años y soy amante de este hobby de coleccionar figuritas, espero que me solucionen el problema desde ya, muchas gracias. sergio miguel flotta telefono 1130053460 dirección : chile 1232, lanus oeste cp: 1822