Panini

Que me envien pedido al correo que me indicaron ellos

Buen dia.hice un pedido hace mas de 2 meses de 18 figuritas de albun rusia 2018.yo solicite me lo enviaran al correo mas cercano a mi domicilio, porque yo no estoy en todo el dia.nunca llego el pedido al correo.luego viendo el seguimiento ei que lo enviaron a mi domicilio 3 veces.hicr varios reclamos y no obtuve respuesta.quiero ver la forma que me envien el pedido al correo que ellos mismo me indicaron la direccio que llegaria.muchas gracias.

marcelomag  solución recibida:

Hola,si despues de haberme contactado con ustedes al dia siguiente tuve respuesta de mi reclamo.y fue solucionado enseguida.Muchas gracias por todo y es un buen sitio para recurrir ante un problema de estos.Gracias.