Panini

Que me envíen las figuritas anteriormente mencionadas

mi reclamo es un resarcimiento por daños y perjuicios a un menor de edad.
espero puedan ayudarme en este reclamo.
desde ya muchas gracias.
saludos cordiales.
sergio.

Mi reclamo es en función del error cometido por la empresa panini argentina, en la impresión errónea en un principio no reconocido de un lote de figuritas del álbum lol surprise, las cuales salieron con numeración errónea del 70 al 79 cuando en realidad eran las figuritas que iban del 81 al 89. generando pegar mal las figuritas y estropear el álbum, no sólo eso sino los daños que le causaron a mi hija malena de 5 años la cuál llora desconsolada porque las benditas figuritas no aparecen. mi reclamo es un resarcimiento por daños y perjuicios a un menor de edad. solicitando a panini las figuritas bien numeradas del 70 al 79 y de 80 al 89 más otras figuritas faltantes como la 55, 158b, 160a, 173a y 173b. espero puedan ayudarme en este reclamo. desde ya muchas gracias. saludos cordiales. sergio.
Sergio D  Solución rechazada:

Por qué todavía no se comunicaron conmigo y sigo con el problema que mencioné en la queja.

Sergio D  Solución rechazada:

Porque básicamente no me dio solución.
Prometieron enviarme las figuritas mal numeradas y todavía no lo hicieron.
Son estafadores!!!!!!

Sergio D  solución recibida:

La verdad que la empresa es un desastre.
Me mandaron sin cargo parte de las figuritas mal numeradas.