Panini

Que me entreguen el pedido o me devuelvan el dinero

El 7/8 realice via web una compra de figuritas para completar el album del mundial de mi hijo. Me hicieron el cobro en la tarjeta de credito pero aun no recibi mi pedido. Realice 5 reclamos en diferentes oportunidades, todos via web dado que no hay un telefono para tal caso. los primeros 4 fueron respondidos luego de mucho tiempo diciendo que fueron entregados pero no me dan detalles como para validar que fue entregado en algun lugar si es que realizaron la entrega dado que yo no lo recibi. El 5to reclamo lo realice hace una semana aun sin respuesta

Sergio S  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta de Panini luego del reclamo

16 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder