Panini

Que envíen las láminas

Mi nombre es andrés gonzález maya c.c 70.058.022 consigne el día 3 de mayo $ 23.100 para que me enviaran las láminas del álbum del mundial que me faltaban, según dicen ustedes a los 20 días las mandaban, pero ya vamos para 2 meses y nada que las envían. Les escribo todos los días y la mayoría de las veces me ignoran y cuando se dignan contestar me dicen que les de otra vez los datos; ya se los hemos enviado varias veces y no nos han enviado las láminas. Hago este trámite para seguir con la queja al defensor del consumidor.

Andrés G  solución recibida:

Muchas gracias, ayer por la tarde recibí por fin las láminas de la mini.
Andrés González Maya