Panini

Que envíen figuritas distintas

Buenos días adquirí 25 paquetes de figuritas lol panini de las cuales 69 figuritas repetidas hasta dos veces hemos estado con varias mamás con el mismo problema todas repetidas y todas tenemos iguales de repetidas y no tenemos nuevas figuritas son un desastre ! no puede ser q estemos todas iguales otra mamá solo pudo pegar dos figuritas de los 20 paquetes q compro de las mamás del cole estamos todas en la misma son unos estafadores

Comentario / Propuesta más votada
CAROLINA L  Solución rechazada:  +1

Sigo sin respuesta ya escribí por todas las redes sociales y mail y no he obtenido ninguna respuesta sigo comprando paquetes y no pego ninguna ! Tienen que liberar las figuritas! Son unos estafadores con las del mundial nunca me pasó .. llene rapidísimo y nunca me tocaron 3 o 4 veces repetidas y siempre pegábamos figuritas acá de 20 paquetes con suerte pego dos . Son de terror !

CAROLINA L  Solución rechazada:

CAROLINA L  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo con una solución ya que ellos sólo dijeron que se equivocaron en la numeración pero ni siquiera me van a reponer las figuritas y ni siquiera largan las figuritas que faltan para llenar el álbum y solo tocan todas repetidas y mal numeradas

Fernando R

Me pasó exactamente lo mismo! compré 80 paquetes por Mercadolibre, se los día a mi hija y pegó 6 figuritas. Nunca más, la solución es esa y listo. No volver a comprarles nunca mas.