Panini

Que ellos nos envíen sin costo las figuritas que nos faltan. xq es una vergüenza

mucha gracias por escuchar mi reclamo.
les saluda atentamente dra de los sanroa

Buen día mi problema es con panini argentina aobre el albun de figuritas l.o.l ya que tenemos más de 600 figuritas repetidas las cuales vienen mal numeradas. Las 70ayb a la 79ayb en realidad pertenecen a la otra pagina que son las que van de la 80a la 89. y en muy pocas ocaciones nos han salido de esa nuneracion (de la 70ayb a la 79ayb) cuando panini dio a conocer que estaban mal numeradas quisimos despegarlas pero es imposible porque se rompe la hoja. Mi reclamo es que no voy a sefuir invirtiendo en figuritas que son imposibles de conseguir. la empresa se tiene que hacer responsable. Proveernos de esas figuritas que faltan. Nuestros hijos tienen la ilusión de llenar el albun y no puede ser que no se pueda por un error de la empresa. Ya de paso sea no es la primera ves que nos pasa pero ellos adoran estas muñequitas. Les exigo una respuesta. y no la que dan ellos que le reclamamos donde las compramos si son ellos quienes las hacen. No he recibido ninguna rspuesta de parte de la empresa ahun y lo cual si no obtengo un mail de su parte realizare denuncia en defensa al consumidor para luego iniciar las acciones correspondintes. mucha gracias por escuchar mi reclamo. les saluda atentamente dra de los sanroa
Lorena D  Solución rechazada:

Nisiquiera han contestado los mail