Panini

Problemas con figuritas

Estimados, he tomado nota de los problemas de numeración de las figuritas. Me he tomado el trabajo, teniendo en cuenta los nombres de ordenar. Pero quisiera saber si solicito que me envíen los números faltantes me enviaran las que corresponden para completar el álbum. por otro lado quería consultar porque la figurita que nos vino como lil precious es la precious en miniatura y no la lil entiendo que esto es un error. Agradezco que me puedan responder ambas cosas. Gracias

Carolina S  Solución rechazada:

Nunca me respondio y yo segui comprando figuritas y cuando llegue el número que podía solicitar para completar el ámbun, lo hice. Ellos me cobraron el 17/9 y todavía no las tengo conmigo, realmente es muy malo el servicio que brindan.