Panini

L.o.l. surprise

Mi hija compro el album de l.o.l. Y nos paso que todas figuritas que van de 80 al 89 vinieron mal numerafas porque mi hija tenian figuritas pegadas por ejemplo para la 76a y 76b y le volvian a salir el mismo numero 76a y 76b con otra muñequita. Ademas de las 80 a las 89 no salen en ningun paquete y solemos comprar de a 10 paquetes por vez y de 50 figuritas pegamos 1 a 3 figuritas. Mi hija no es la primera vez que junta figuritas. Juntamos el album de shopkins sin problemas, es mas las ultimas 6 se las vompre directamente a panini. Me parece una verguenza lo que esta pasando.

Alejandra M  Solución rechazada:

La empresa no se contactó conmigo

Alejandra M  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó conmigo

25 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder