Panini

Figurita rota del mundial

Hola buenas noches en el día de la fecha siendo veintiuno de abril del dos mil veintitrés he comprado paquetes de figurita en el cruce castellar trujui y me vino en uno de los paquetes una figurita del jugador gonzalo plata del país ecuador número de la figurita es diecisiete la cual estaba cortada le falta más dela mitad de la figurita y en el paquete ni siquiera estaba la otra mitad cosa de poder arreglarla por lo cual nos quedamos sin esa figurita siendo que estamos consiguiendo el paquete a trescientos pesos y no da para perder una figurita porque solo en el paquete vienen tres

González Y  Solución rechazada:

Hola buenos no fue solucionado porque no recibí msjs de nadie y una solución la figurita del álbum del mundial que vino rota