Panini

Estafa con álbum de figuritas lol

deberían facilita las figus del 70 al 89 para poder pegarlas correctamente. Y no solo la disculpa. Donde dicen que " un pequeño lote salió mal numerado" es mentira, ya que soy parte de una red de intercambio y todos tienen el mismo problema, incluso la genreyaue se dedica a esto en parque rivadavia o Centenario no tiene esos numeros a disposición. No los imprimieron??!
mucha gente hizo reclamo a defensa del consumidor y no tenemos respuesta

La empresa panini saco a la venta un álbum de figuritas de lol, imprimieron mal numeradas las figuritas de 70 al 79 , y las de 80 al 89 casi no se consiguen. Reconocieron el error en las redes sociales y por mail, pero no brindan solucion alguna, los sobres no traen wsas figuritas, y para colmo en varios paquetes en vez de venir 5 unidades vienen 3, esto pasó varias veces. Somos miles de consumidores que nos quejamos de esto. deberían facilita las figus del 70 al 89 para poder pegarlas correctamente. Y no solo la disculpa. Donde dicen que " un pequeño lote salió mal numerado" es mentira, ya que soy parte de una red de intercambio y todos tienen el mismo problema, incluso la genreyaue se dedica a esto en parque rivadavia o <a href="/centenario">Centenario</a> no tiene esos numeros a disposición. No los imprimieron??! mucha gente hizo reclamo a defensa del consumidor y no tenemos respuesta
Monica P  solución recibida:

me contactaron de Panini para ofrecerme las figus faltantes. quedaron en enviarlas el dia de hoy