Panini

Error de impresion y faltante de figuritas !

espero una pronta respuesta y solución a este problema!

Hola buenas tardes! me dirijo a ustedes reclamando la ausencia total de las figuritas del numero 80 al 90 de su album de figuritas lol surprise, sin contar el error de impresión, de las figuritas 71 a y b... Y no quiero imaginarme si hay alguna otra mas! mi hija tiene un total de 200 figuritas repetidas, compradas en diferentes kioskos de diferentes localidades de caba para ver si conseguiamos las faltantes, me parece una falta total de respeto al consumidor ya que las figuritas no son nada baratas! exijo que se hagan cargo del error y pueda solucionarlo, ya que juegan con los senimientos de los consumidores pequeños que cada vez que abren un paquetw se decepcionan porque no pueden encontrar esas figuritas faltantes y no pueden completar el album que tanto anhelan completar !! espero una pronta respuesta y solución a este problema!