Panini

Envio de figuritas correspondientes

Largaron un lote de figuritas del album l.o.l mal numeradas, toda la decena del 80 con los numeros de la decena del 70 entonces al intentar corregir el error y despegar las figuritas para cambiarlas de lugar, se rompe el album. Para solucionar eso, compramos otro album pero nos quedan vacios los lugares donde van esas 20 figuritas ya que al dia de hoy, todavia sigo comprando paquetes y salen con la numeracion equivocada. Realice el reclamo al mail correspondiente y jamas obtuve respuesta por parte de nadie

Melisa D  Solución rechazada:

No es que no me parece valida la solucion, nunca me brindaron una solucion ya que No respondieron el reclamo