Panini

Envío de 18 láminas

Señores panini, como todos los años que existe mundial he juntado el álbum desde que tengo memoria, y nunca he estado ni cerca de llenar el álbum, hasta ahora que me faltan 18 láminas. Llene el cupón y lo envié a la dirección señalada con el depósito de 5000 porque soy de concepción, y resulta que al llamar a panini me dicen que sino anoté 20 láminas no me enviaran nada... Y si me faltan 18, debo inventar 2 porque así lo dice un reglamento... De verdad no lo entiendo, además del gasto de los 5000 más 4700 del envío por un reglamento que dice 20 y no 18 láminas.

Marta  solución recibida:

No me respondieron el reclamo por correo con la respuesta a lo que me señaló la trabajadora de Panini telefónicamente, pero me llegaron las 18 láminas solicitadas. Al parecer la trabajadora no tenía la información correcta.