Panini

Defectos de fabrica

Es la segunda vez que compramos una bola sorpresa, y le toca una muñeca mal fabricada en la parte que se debe poner la cabeza y no se puede ensamblar, ya que el adaptador de la cabeza es mucho más chico que el orificio de la cabeza. La primera vez que me pasó no hice ningún reclamo. Pero esta vez que ya es la segunda quiero reclamar ya que no son baratas y me cuesta mucho comprarselas a mi hija. Es una pena ya que la desilusión de mi hija de 3 años al encontrar una muñeca defectuosa al abrir el paquete no es nada agradable.