Panini

Album lol panini un engaño

Compre el album de lol panini y los sobres de figuritas son una estafa, tengo mas de 200 repetidas de las cuales tengo entre 4 y 5 unidades de la misma. Compramos de a 25 sobres y de todas esas solo se pueden pegar alrededor de 10 figuritas. La numeracion del 70 al 79 y del 80 al 89 no salen nunca y hay algunas otras como la 55 y la130 que les faltan a la mayoria de las personas y tampoco se consiguen para cambiar en ningun punto de canje. Compre varios albun panini y nunca me paso esto y no tenemos solucion. No se juega con la ilusion de los niños

Analia L

absolutamente de acuerdo... hice el mismo tipo de reclamo y nadie da una respuesta

DANIELA  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta de PANINI somos un monton de personas que buscan las mismas figuritas y no salen en ningun sobre. Tengo mas de *** repetidas y me faltan 30 para llenar el album

DANIELA  Solución rechazada:

Aun no tuve respuestas satisfactorias de mi reclamo