Pandooshop

Pandooshop - polaire (air click)

Hola, compré un polaire por 70€ tardó un mes en llegar y solo abrirlo en la caja ponía airclick. No se si es lo mismo o no pero tengo que decir que el air click es una copia pésima y que no funciona. Desconozco si el original funciona o no. Por Amazon cuesta 20€ y la devolución del air click a la china cuesta 37€ por correo ordinario. Así que me parece una e***** total y he tirado a la basura 70€. Tiene un tornillo suelto, lo se abre la rejilla para que pase el aire, solo se mueve cuando esta desmontado y por dentro hay 3 papeles que se supone que son los filtros cuando en realidad deberían haber unos 10 por lo menos.

Hola, compré un polaire por 70€ tardó un mes en llegar y solo abrirlo en la caja ponía airclick. No se si es lo mismo o no pero tengo que decir que el air click es una copia pésima y que no funciona. Desconozco si el original funciona o no. Por <a href="/amazon">Amazon</a> cuesta 20€ y la devolución del air click a la china cuesta 37€ por correo ordinario. Así que me parece una e***** total y he tirado a la basura 70€. Tiene un tornillo suelto, lo se abre la rejilla para que pase el aire, solo se mueve cuando esta desmontado y por dentro hay 3 papeles que se supone que son los filtros cuando en realidad deberían haber unos 10 por lo menos. se que mi problema no se va a solucionar, pero espero ayudar a evitar más fraudes. Saludos.
Sandra A  Solución rechazada:

Me hacen la devolución pero cuando reciban el producto. Hay que enviarlo a la China y por correo ordinario cuesta 37€. No estoy dispuesta a gastar más dinero para que dentro de un mes me digan que no lo han recibido.

Sandra A  Solución rechazada:

Desisto del tema con mucha impotencia.