Pandooshop

No responden a mis mails, aire acondicionado es un ventilador

¿que puedo hacer? me siento estafada
------------------------------------------------------------------

puede rastrearlo con este código aquí
código de seguimiento: uf291560294yp
------------------------------------------------------------------------------
esto es lo que me llegó: el número de orden y el número de seguimiento

El día 3 de julio abono 79€ con mi tarjeta bancaria , que es el importe de un mini aire acondicionado. Este arctic air llega de china el día 20 de julio. (llegó bien). Tras leer instrucciones lo pongo en funcionamiento y la potencia máxima que tiene es de un ventilador, no de un aire acondicionado. Quiero que me devuelvan el dinero y que se lleven este producto porque no es lo que he comprado. he enviado varios mails a pandoo shop (es la página desde la que me dicen mi número de pedido y el num de seguimiento), pero no me contestan. No hay un número de teléfono con el que ponerme en contacto. ¿que puedo hacer? me siento estafada ------------------------------------------------------------------ hola lola barrachina roca, ¡su orden #1397373 ha sido procesado y se ha enviado correctamente! su envío salió el 2020-07-10 a través de correo prioritario y tardará unos 7-15 días en llegar. puede rastrearlo con este código aquí tenga en cuenta que puede tomar algunos días para que el número de seguimiento muestre información sobre su paquete. código de seguimiento: uf291560294yp ------------------------------------------------------------------------------ esto es lo que me llegó: el número de orden y el número de seguimiento
Lola B  Solución rechazada:

No contestan a mis mails. Es como si se les hubiera tragado la tierra para no hacer devoluciones. No hay ningún teléfono de atención al cliente. Me.parece una estafa en toda regla. Como si supiesen que ese producto iba a tener un aluvión de devoluciones y esconden la cabeza, como las avestruces. Que den la cara.

Lola B  Solución rechazada:

No responden a ningun mail. No tienen servicio postventa, ni devoluciones. Es una estafa. Quiero que me devuelvan mi dinero. El mini aire acondicionado prometido es tan solo un ventilador