Pandooshop

Empresa fantasma

He realizado el pedido de un drón con cámara 4k, maletín y con garantía ampliada, y pasados más de diecinueve días de la fecha de pedido ni me envían el número de seguimiento del envío, ni contestan a mi correos, ni dan señales de vida, eso sí, cobraron rápidamente el importe del mismo. Entiendo, que si no dan ninguna respuesta a las reclamaciones que se les hace y ni siquiera me comunican el número de seguimiento del envío, están cometiendo un timo.

juamto  solución recibida:

He recibido el dron, aunque no cumple todas las características que indicaba en su publicidad. En ella indicaba que venía en un maletín y mostraba una apariencia de un dron de más alta calidad. El dron recibido está más próximo a un juguete y por supuesto no viene en ningún maletín. En ningún momento esta empresa me ha contestado a ninguno de mi correos.

07 de Febrero a las 4:55 hs.