Pandooshop

Doble facturación. no abono

Por problemas con su aplicación, cobraron dos veces el mismo pedido: 3 mapas mundi para rascar. Anulé el segundo, antes de 24 horas, al darme cuenta que habían cargado los dos importes: 98€ + 124€ (encima habían añadido un cuarto mapa, como una oferta inexistente). Reclamo su devolución y me dicen que es demasiado tarde. Que su política comercial no contempla devoluciones del material, ni abonos. He perdido 124€. Auténticos estafadores.

cferre  Solución rechazada:

Ni siquiera atendieron la reclamación. Cobraron y sirvieron dos veces el mismo pedido y no atendieron lacreclamación antes de 24h ni por supuesto su devolución. Además tardaron en servir los dos pedidos, más de un mes. HORRIBLE !!!

20 de Febrero a las 8:30 hs.Responder