Compré un parlante el 26 de noviembre, el cual debería haber llegado …
Compré un parlante el 26 de noviembre, el cual debería haber llegado a mi domicilio el 3 de diciembre. Estamos a 18 de diciembre, necesitaba que el producto llegue en su momento, y aún así, no llegó ni tengo novedades.
me siento totalmente e*****da.
no responden ni solucionan.
lamentablemente, deplorable la atención que brindan y ni hablar de la e***** que me hicieron.
sinceramente, el producto ya no me sirve, es tarde, y ni es de mi interés.
aún así, no responden por ningún canal de comunicación. Totalmente incompetentes desde el primero al último.
un poco me río, porque entré como una campeona. Asi que no caigan, no sean b*****s como yo y estén pagando un producto imaginario.
Compré un parlante el 26 de noviembre, el cual debería haber llegado a mi domicilio el 3 de diciembre. Estamos a 18 de diciembre, necesitaba que el producto llegue en su momento, y aún así, no llegó ni tengo novedades.
me siento totalmente e*****da.
no responden ni solucionan.
lamentablemente, deplorable la atención que brindan y ni hablar de la e***** que me hicieron.
sinceramente, el producto ya no me sirve, es tarde, y ni es de mi interés.
aún así, no responden por ningún canal de comunicación. Totalmente incompetentes desde el primero al último.
un poco me río, porque entré como una campeona. Asi que no caigan, no sean b*****s como yo y estén pagando un producto imaginario.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un parlante el 26 de noviembre, el cual debería haber llegado …
Hola! me regalaron un parlante panacom el 24/12/22, y el 10/09/23 me …
Compre una cámara marca panacom, hace 20 días y ya no funciona. No ob…
A 23 de diciembre, casi 1 mes después de la compra, aún no tengo el producto. Ya está claro que tampoco van a reembolsarme el dinero. Así que me siento robada. Y además, insisto, el producto ya no me sirve, tenía que llegar a mi domicilio el 3 de diciembre. Realicé la denuncia legal.
23 de Diciembre a las 9:48 hs.ResponderMe contactaron para devolverme el dinero.
30 de Diciembre a las 20:03 hs.ResponderAun no me devolvieron nada.
Tampoco tengo el producto.
Ya pasó poco mas de un mes.
El producto fue entregado con más de un mes y medio de demora respecto a la fecha informada originalmente. En este contexto, el artículo ya no me resulta útil, por lo que solicito la devolución y el reintegro correspondiente.
16 de Enero a las 11:14 hs.ResponderDesde que lo recibí intenté contactarme en varias oportunidades sin obtener respuesta, mientras tanto el producto permanece en mi poder sin poder utilizarlo ni devolverlo.
Necesito una solución concreta a la brevedad:
– instrucciones para la devolución, y
– confirmación del reintegro.