Pami

No entregan los pañales

Mi abuela es una persona mayor tiene 96 años y necesita pañales. Ada vez que hay que renovar el pedido tenemos problemas o no los entregan, o se excusan tirandose la pelota entre pami y urbano expres, demoran y tengo que llamarvarias veces para recibir respiuesta ya que es bastante imposiblecomunicarce con alguien en pami. Es un maltrato diario

Mi abuela es una persona mayor tiene 96 años y necesita pañales. Ada vez que hay que renovar el pedido tenemos problemas o no los entregan, o se excusan tirandose la pelota entre pami y urbano expres, demoran y tengo que llamarvarias veces para recibir respiuesta ya que es bastante imposiblecomunicarce con alguien en pami. Es un maltrato diario


Empresas más buscadas