Palmares Créditos

Mal trato de una operadora o no se quién era con la que hablé por teléfono. pers

me parece que demasiada persecución.
encima de eso la persona con la que hablé me contestó de mala manera

Buenas tardes mi reclamo es el acoso y apriete que realizan. Yo mi crédito tenía que empezar a pagar en septiembre recién. En agosto ya me llamaban todo el día y por whatsapp. En el día de la fecha por llamada telefónica hice el reclamo de como te persiguen todo el tiempo por todos los medios del día uno. yo me atrasé en la cuota y soy consciente y dije que me iba acercar y de la manera que sea iba a pagar. Pero te mandan notas al domicilio,te llaman al trabajo,al dato de contacto,al whatsapp todo. me parece que demasiada persecución. encima de eso la persona con la que hablé me contestó de mala manera